LA IMPORTANCIA DE UN BUEN CATERING

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN CATERING

El vestido, la elección del lugar perfecto, los invitados… En una boda hay una amplísima variedad de aspectos de gran importancia, aunque en esta lista nos ha faltado uno de los más relevantes de todos: el catering.

¿A quién no le gusta acudir como invitado a una ceremonia y degustar un menú de lo más exquisito? ¡Seguro que a todo el mundo! Sin embargo, elegir el catering perfecto para una boda no es una tarea sencilla. El banquete de bodas es uno de los momentos estrella de la celebración de un enlace. En su contratación y organización suelen poner gran esmero los contrayentes pues quieren obsequiar y compartir con sus invitados un magnífico menú como señal de agradecimiento por estar presentes en un día tan especial para ellos.

Por lo trascendental de la decisión, es aconsejable que los futuros esposos escojan con sumo cuidado y si no tienen claro el lugar, comparar y sopesar las distintas opciones que existen.

Con frecuencia sucede que al pensar en el presupuesto de una fiesta tan importante como lo es una boda se pretenda dar poco presupuesto al menú. Desde tiempos inmemorables los grandes banquetes de boda de la antigüedad eran siempre con motivo de impresionar a los huéspedes. Los Emperadores romanos por ejemplo impresionaban a otros reinos a través de enormes comilonas para agasajarlos.

En un banquete de tan singular ocasión sucede lo mismo. Los novios como anfitriones agasajan a sus invitados con un menú que ellos seleccionaron con una correcta asesoría y por tanto refleja su buen gusto, por ello no puede ni debe restársele importancia, pues es tanto como la música o el mismísimo vestido de la novia.

Elegir el catering de la boda es una decisión muy importante pues es una de las cosas que más valoran los invitados de la boda. Un buen banquete de boda garantizara su éxito.

¡Define el estilo de tu boda y elige un menú acorde al tipo de ceremonia que vayas a celebrar!

Ver más artículos